† .::MadUniverse™::. †

Se rompen las reglas, Batalla campal entre el cielo e infierno [ Libre ], Angeles y Demonios a la batalla

« Older   Newer »
  Share  
†.::Kneesocks::.†
icon11  CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 17:11     +1   -1




SPOILER (click to view)
Bien dentro de este rol como su nombre lo dice, habra una batalla entre el cielo y el infierno, por el cual se me ocurrio poder una pequeña ficha en la cual ustedes podran Decir si son angeles o demonios y ya colocar la historia de su personaje :3, a continuación la ficha:

Ficha:

Nombre de su personaje:

Edad: ( hay algunos que ponen 8000 años y asi por que son jovenes aun (?) XD, o pueden aparentar la edad que tiene)

Rango: ( Angel o Demonio )

Imagen: ( La imagen del personaje que usaran, ya sea su personaje de ahora o el que quieren usar para este rol )

Y bueno como ejemplo aqui esta la mia

Ficha:

Nombre de su personaje: Claude Faustus

Edad: No se sabe con exactitud pero se calcula que unos 800 años pero aparenta de 26

Rango: Demonio caracterizado por un animal, es este caso una araña ( Tarantula )

Imagen:

Forma Humana:
vlcsnap2010072520h08m21s71

Forma de Demonio:
385519_136050719844384_100003183700699_154416_1060814231_n

Les pedire a cada uno que su ficha este en spoiler por favor ^^, si desean agregar algun dato extra como algun poder especial, se acepta ^^, gracias y espero les agrade mi idea jeje.


Dentro del mundo humano todo era paz y tranquilidad, los humanos con sus propias vidas para ser sincero monotonas y sensillas, caminaban por las calles sin saber que dentro de otras dimensiones por asi decirlo, otras puertas que estaban a su alrededor, el bien y el mal batallan por ganar el dominio de esos seres inferiores. Durante millones de años desde que se creo a la humanidad, segun contaban, la batalla entre estos dos lados nunca a cesado. Angeles y Demonios, eran las dos razas que peleaban en esta batalla eterna. Angeles, representando el bien, que se caracterizaban de ser especies de luz, Con alas enormes que podia abarcar seguramente hasta tapar la luz del sol, ellos...ellos peleaban protejiendo la legión de aquel ser divino que los humanos alababan, su...Dios. Mientras que por otro lado estaban los demonios, de entre ellos, yo soy uno por ejemplo, y soy orgulloso de ello, por el contrario de los angeles nosotros somos seres de oscuridad, llevando a los humanos a su perdición, a decaer completamente en su propio ser, en sus propios errores para que lleguen al reino del Señor de la oscuridad y ser torturados por, mmm, como lo llamaban los angeles, sus pecados, aquellos actos en los cuales deben de ser pagados por ser totalmente grotescos, existian 7 pecados capitales, que son los principales que hicieron los humanos desde hace ya un tiempo, nosotros los demonios hacemos caer a esos humanos en eso para poder atraerlos hasta las puertas del infierno una vez su alma a sido arrebatada de eso llamado vida. Los angeles no lo impedian siempre, las batallas realizadas en el mismo mundo humano eran ocultas de los ojos inferiores de estos seres a los que queriamos dominar.
La descripción de un demonio es diferente a lo de un angel, algunos tienen alas también, pero para explicarlo mejor, seria asi parecida a las de un murciélago quisas, cuernos y una cola terminada en punta, e incluso en la mirada era diferente a esos seres de luz, ya que era de color carmesí la mayoría, o si lo miraba yo.
Me encontraba peleando con uno de esos arcángeles. Un angel de alto rango que tenia rato vigilándome al yo estar infiltrado entre los humanos haciéndoles caer por sus propias decisiones erróneas.
Termino atancandome cuando estaba en mi forma humana, pero no duro mucho su ataque al regresarselo yo de frente. Apesar de ser de día ambos seres teniamos el poder de ocultarnos ante los ojos humanos y no ser rebelados facilmente, o por lo menos aun no, no era el momento, el día se presentaria en nuestro caso, cuando el mismisimo señor del infierno lo indicara, lo que yo hacia era reclutar cada vez más y más humanos para alimentar a los nuestros con sus almas.
Por mi parte mi trabajo en ese lugar habia terminado, aunque lo mio no era huir ya no tenia que permanecer más ahi en ese lugar, con aquellos ojos carmesi mire a ese arcangel que peleaba contra mi directamente a esos ojos claros y sonrei con malicia al mantenerme en el techo de un edificio muy alto, voltee levemente hacia abajo al acercarme a la orilla.
-Te vere despues angel de pacotilla-
Termine mencionando demasiado divertido para lo que a mi respecta, parandome en la orilla de ese lugar y sonreir bastante amplio al lanzarme hacia atras sin ningun miedo. Al ir callendo podia observar hacia el cielo como ese arcangel estaba dispuesto a perseguirme pero yo fui más rapido al voltear y abrir un tipo portal en el suelo y solo yo poder entrar al lugar, el portal se cerro dejando a aquel ser de luz fuera de mi alcanze.
El lugar donde habia entrado era más amplio que cualquier lugar dentro de la Tierra. Bueno, según la tierra jeje. Habia entrado por fin al infierno, mi hogar. Al ir cayendo se veia que era un lugar de temer, las almas de aquellos humanos capturados y llevados despues de su muerte agonizaban sin parar, diferentes demonios los deboraban una y otra vez sin excepcion, de todo tipos y generos había en ese lugar. Despiadados sin dudar todos mis compañeros que ahí se encontraban.
Di vuelta para poder caer en una superficie firme, al incorporarme mejor me acerque más a la orilla para ver todo el lugar hasta donde alcanzaba la vista, era infinito al parecer, mi cola se movia de un lado para otro de lo ansioso que estaba al parecer.
-Todo normal…todo…igual-
Termine diciéndome indiferente, pero al parecer hable demasiado rápido.
Estaba dispuesto a bajar pero un estruendo dentro del lugar sucedió, la tierra se movia sin controlar y todos alzaron la mirada esperando a ver de que se trataba, yo por instinto subi la mirada hacia una pared del infinito infierno y fue cuando sucedió, la pared se desmorono dejando entrar la luz. Muchos de nosotros nos ocultamos de ella debido a la oscuridad que ahí yacia nos molestaba a la vista, yo decidi ver un poco al ya estar un poco más acostumbrado a la luz que todos los demás, espere algunos segundos a ver de que se trataba eso tan extraño, abri los ojos a más no poder al ver por fin que era lo que se trataba…
-…Angeles!-
Termine avisando de los demás al ver entrar a nuestros enemigos por ese portal que se había abierto ahora.
La batalla ya no se daría en el mundo humano al parecer…si no ahora…entre el cielo y el infierno directamente al parecer. La línea entre ambos mundos, se había roto al fin…
 
Top
0 replies since 28/1/2012, 17:11   169 views
  Share