† .::MadUniverse™::. †

“Cambios inesperados ¿Adios a mi adorado rojo? T-T”, Un cambio radical en la vida de Grell, regresara a ser el mismo?

« Older   Newer »
  Share  
Claude Faustus
icon12  CAT_IMG Posted on 7/2/2012, 23:41     +1   -1




Hola! n_n Bien esto es una idea loca que se me ocurrio un dia mientras escuchaba blow de kesha (?) ._. , perdón pero me afecta esa canción con Grell en el video y XD….cof cof ¬///¬ bueno, esta medio loco el fic y espero les guste, si no, los apunto en mi Death Note! Ò_Ó (?) jajaj no se crean ^^U. Bueno, aquí mis loqueras :D.

Guias:

N: Narrador

G: Grell

“Cambios inesperados ¿Adios a mi adorado rojo? T-T”



----------------------------------------------Grell-------------------------------------------




G: -Ohh mi adorado sebas-chan-

N: Se encontraba un shinigami perdido en sus pensamientos moviéndose de un lado a otro como si de señorita se tratara…

G: Soy señorita! No olvides eso! Ò_Ó

N: O_o….Buuueeeenoo o_o
Grell se encontraba en este instante pensando en lo que le gustaba decir “su amado”

G: -claro, lo es, ES MI AMADO SEBAS-CHAN!! >3<-

N: ¬¬# aja…Este curioso personaje pelirojo se hayaba en su casa. Ya era de noche en el mundo shinigami y tal vez ya seria hora de dormir.
Se encontraba a punto de ir a su mundo de sueños. Se coloco aquella pijama color rojo que le encantaba ( más que obvio ) tenia encajes a las orillas adornando muy bien esa ropa y se dispuso a entrar a su cama. Se quito los lentes dejándolos en un pequeño mueble al su lado. Cerro los ojos para disponerse a dormir.
La noche tranquila…

G: NO PUEDO MÁS!!

N: O ~ O…

G: Necesito verlo de inmediato!! Quiero estar a su lado! Voy por ti sebas-chan!! >w< DEATH!!

N: El shinigami al mencionar esto ya se había levantado de manera espontanea buscando como loco ropa adecuada para dirijirse hacia su objetivo.

G: Ponerme la misma ropa? O algo sexy?!

N: Se preguntaba mientras se observaba en el espejo con diferentes cambios de ropa. Totalmente emocionado encontraba por querer darle una sorpresa a aquel demonio de ojos carmesí. Su sonrisa amplia estaba pero a una expresión de molestia cambio.

G: arg…quiero ver a ese demonio tan inusual

N: Una imagen de Sebastian cruzo por la mente de Grell apareciendo un corazón sobre el.

G: ^////^…pero ese inútil mocoso con el que siempre esta! >_< arg!

N: comenzó a morder una camisa que tenia en la mano moviéndose de un lado a otro en su mismo lugar.

G: Por que no puedo ser yo el que este con sebas…?

N: No termino todo el sermón que generalmente habla a si mismo de todo lo que podría lograr por estar cerca de aquel mayordomo, Quedo mirando hacia la nada y de un segundo su caracteristica sonrisa con dientes afilados volvió a ampliar. Un foquito encendido sobre su cabeza apareció, destruyéndose al instante por el grito que dio.

G: ya se que hare!! > w <!

N: Menciono con emoción. A la cocina se dirijio para de la alacena lanzar varios frascos hasta encontrar el necesitado.

G: Lo encontré! Ja! Quien diría que el haber tomado esto “prestado” del almacen de Undertaker me serviría algún día.

N: Era un frasco pequeño, sin embargo el contenido era muy potente por lo que decía en la etiqueta.

G: etiqueta? CUAL ETIQUETA?!

N: Ahí se encontraba una etiqueta ¬¬

G: Dice propiedad de de señorita Sutcliff, no tocar… A menos que sea a mi >wO, nee sebas-chan! > w <

N: De acuerdo…eso no era necesario…|||-_-U
Ejem, regresando al punto… -_-U
Grell entusiasmado estaba. Guardo aquel frasquito dentro de su amado saco rojo alguna vez perteneciente de su antigua compañera en el mundo humano y de inmediato salio de su casa hacia el mundo humano.

G: cuídate que voy por ti!!

N: Brincando por el lugar hasta desaparecer en la oscuridad sin darse cuenta que en su casa alguien le vigilaba hasta el momento en que se fue.

-tsk…que tramas ahora?- Menciono aquel ser desconocido.


------------------Fin capitulo 1-----------------------



Edited by Claude Faustus - 8/2/2012, 08:32
 
Top
Claude Faustus
icon12  CAT_IMG Posted on 8/2/2012, 18:56     +1   -1




-----------------------Capitulo 2----------------------



Guia:

N: narrador

C: ciel

S: sebastian

G: grell

*Mansión Phantomhive*



-----------------------Ciel------------------------




N: Una noche hermosa alumbrada a la luz de la luna. Dentro de la mansión poca luz se mantenía debido a algunos candelabros encendidos.
Un mayordomo de ojos carmesí, con buen porte y postura, caminaba por los pasillos con un candelabro en mano, llegando a cierta habitacion tomando la perilla y abrir con cuidado la puerta viendo al frente un pequeño niño ojiazul…

C: no soy un niño! Ò_Ó soy CIEL PHANTOMHIVE!!

N: que carácter ¬¬, ya casate…bien *se aclara la garganta* …viendo al frente a aquel ojiazul sentado ante su escritorio terminando de firmar algunos documententos de su propia compañía.

S: Bocchan

C: que ocurre? Sebastian

N: Menciona sin dejar la hoja

S: A llegado la hora de dormir, bochan

C: No quiero dormir aun Sebastian, tengo bastante que hacer

N: El pelinegro dejo el candelabro que tenia en mano sobre el escritorio y se acerco a su pequeño amo.

C: Que no soy pequeño! Ò_Ó

N: como sea!! Como te quejas enano!

S: bocchan

C: Que quieres sebastian? Te dije que tengo muchas cosas que hacer

N: Este se acerco aun más flexionándose un poco y en su oído mencionar…

S: si se va a su cama en este instante le dare un regalo, bocchan

C: regalo?

S: si, usted sabe ¬ w ¬, lo que paso aquella noche U w U

C: no se que me hablas sebastian

S: a no? Vaya bocchan que poca memoria tiene, tan hermoso que se veía gimiendo mi nombre al usted ser domina….

C: cierra la boca sebastian!!! Ò////Ó *le avienta un vaso con agua*

N: uuyy Ciel, algo que tengas que confesar? ÒwO

C: cállate también que no entiendo por que nos estas vigilando aquí!!

N: A mi nadie me calla!! Y te aguantas que sin mi no estuvieras aquí enano!

C: aayy! Sebastian cambie de opinión! Llévame a descansar ahora! Y nada de molestarme, solo quiero mi té de la noche y ya! Escuchaste?!

S: bocchan T ^T

C: no me cuestiones solo hazlo! Es una orden!

S: Yes, my lord TT-TT

N: El mayordomo resignado tomo a su joven amo en brazos llevandole hasta su habitacion, sentandole sobre su cama para posteriormente tomar su ropa de dormir, que constaba de un solo camisón, e incarse frente a el para que pudiera desvestirlo

S: ¬ w ¬

C: no sebastian!!

S: T-T

N: Sebastian se dispuso a desvestirlo como es DEBIDO y colocarle el camisón a Ciel

S: ¬¬…Listo bocchan, enseguida le traeré su té de la noche

C: gracias sebastian y espero sea pronto porque quiero dormir

N: su mayordomo dio una reverencia indicando que no se preocupara y dio medio vuelta para salir de la habitación dejando el candelabro en el mueble a lado de su cama y no estuviera en completa oscuridad.

C: estúpido demonio ¬//¬…

-------------------------------Sebastian-------------------------------



N: Se había dirijido a la cocina para poder preparar el té favorito de su amo durante la noche

S: Nada mejor que el té Earl Grey

N: Entretenido sirviendo el té estaba, hasta que escucho que tocaban a la puerta el cual le parecio extraño

S: que extraño….

N: Dejo todo atrás para salir de la cocina y asi caminar hasta el salón principal llegando a la puerta la cual habían vuelto a tocar. La abrió y sorprendio al por fin saber de quien se trataba.

S: …Faustus…


---------------------Grell----------------------




N: Desde el mundo shinigami al mundo humano pronto llego. Entre arboles saltaba dirijiendose con mucho entusiasmo a su objetivo con una amplia sonrisa dejando ver aquellos dientes afilados que al principio podían causar temor

G: Mis dientes son hermosos! Y nadie dice lo contrario!!

N: no me dejaste terminar!

… pero muy raramente HERMOSA! Ya? ¬¬

G: mejor UwU

N: bien…este curioso shinigami…

G: más que sexy

N: … Termino posándose en un árbol tras la gran mansión Phantomhive, sus ojos brillaban al imaginarse el poder estar con…

G: sebas-chan

N: ….*suspira* bajo del árbol escondiéndose lo mejor posible para acercarse lentamente hasta la mansión. Apegado a la pared se encontraba como de misión imposible de tratara

*música de fondo mision imposible*

Grell vigilaba por todos lados para que no fuera descubierto. Llego a una ventana en la cual se asomo y observo que era la cocina de la mansión, sin embargo se emociono al ver quien estaba para ahí

G: se…!

N: Grell tuvo que acallar colocando sus manos sobre sus labios y esconderse antes de que el mayordomo de ojos carmesí volteara. En algunos segundos se asomo nuevamente observando que Sebastian iba saliendo de la cocina.

G: Es mi oportunidad

N: Menciono en un susurro. Se tomo del marco de la ventana para poder introducirse en la cocina.

G: Estoy a pocos pasos para realizar mi objetivo

N: Menciono con una sonrisa maliciosa. Observo la taza de té.

G: esto es perfecto

N: Dijo en ese tono tan característico sacando de su saco aquel frasco con un liquido transparente y virtiendolo en el té.

G: perfecto

N: Ante esto salio por fin alejándose algunos pasos.

G: Cuidado sebas-chan que el día de mañana estare a tu lado!!

N: Hizo una pose triunfal ante eso pero a lo lejos unos ladridos se escucharon

G: ladridos?!

Wan wan!!

N: Los ladridos que se escuchaban provenían de…un chico? De cabellos blancos y ojos rojos y vestido con un traje negro, se acercaba rápidamente a grell.

G: ohh que bello ser!!

N: Este se encontraba perdido pero no conto con que era pluto que con conforme avanzaba se fue convirtiendo en el perro demonio.

G: ahh?! Aahh!!

N: Grell salio corriendo de inmediato ante eso y procuro que el fuego que le había lanzado no lo quemaran

G: me voy! Corre corre!!

N: Menciono para si mismo perdiéndose en el bosque y desde ahí poder regresar al mundo shinigami y directamente a su hogar para ahora si, dormir tranquilamente. Llego a su cama después de cambiarse de nueva cuenta y de ahí cerro los ojos para poder dormir agusto, lo que no tenia en cuenta….es que tal vez…le salga mal su plan *sonrisa maliciosa*

G: QUE?! O_O


------------------fin capitulo 2 n_n-------------------------


 
Top
Claude Faustus
CAT_IMG Posted on 8/2/2012, 21:13     +1   -1




----------------------Capitulo 3-----------------------



Guia:

N: narrador

A: alois

G: Grell

S: sebastian

Cl: Claude

*mundo shinigami*




N: un nuevo dia se había presentado en este mundo de “burócratas”, Dioses de la muerte. Habia sol radiante, los rayos entraron por la ventana de aquella casa del shinigami pelirojo haciendo que chocaran en el rostro de este.

-ummm…-

N: Gruño levemente moviéndose de lado un poco pero decidio abrir los ojos levemente encontrándose con una habitación algo colorida

-…Donde estoy?...-

N: o_O….se pregunto para si el…shinigami?

-shinigami?...cual shinigami?....

N: O_O??? Al parecer se encontraba confundido. Se sento rápidamente mirando a todos lados pero le era imposible ver claramente. Su mirada era borrosa y no observaba casi nada. Como todo shinigami necesitaba sus anteojos para poder ver. Se dispuso a buscar por el lugar con solo el tacto para ver si de acaso los encontraba. Al encontrarlos en el mueble que la noche anterior los había dejado. Se los coloco parpadeando un poco aclarando su vista. Volvio a ver el lugar extrañado, al observar donde había dormido pudo divisar que a su lado se encontraba un muñeco de..sebastian?
Lo tomo y lo miro con detalle pero eso no fue lo que le sorprendio. Si no que al mirar sus manos se encontró con unas uñas color rojo e incluso más finas.

-…Que demo…-

N: Este ser tan desorientado solto el muñeco como si en las manos le hubieran pinchando. Se levanto rápidamente buscando algún espejo y al divisar el baño se dirijio hacia alla. Cerro la puerta en un azote y un silencio se apodero de toda la habitación, aunque solo por unos segundos.

-QUE DEMONIOS?!!-

N: O___O, Quien quiera que fuera, de un instante a otro salio del baño azotando la puerta en la pared rechinando los afilados dientes y con una mirada perdido, contando también su respiración agitada, se miro por completo de arriba abajo incluso temblando.

-mi cuerpo…por que soy este inútil shinigami?!-

N: Por lo que se podía notar al hablar…no era grell el que estaba dentro de esa habitación, pero…quien?

*Mansión Trancy*



N: En el mundo humano por igual había amanecido, dentro de una mansión alejada de la ciudad y que era un poco más colorida que la mansión phantomhive, Un pequeño muchacho con cabellos rubios y orbes azules se había levantado temprano ese día, incluso aun más temprano del horario que se supone su mayordomo le imponía para que se despertara y pudiera cambiarle y darle el té de la mañana como era la rutina.
Alois Trancy, era el nombre de este chico con una personalidad inusual, que si llegaban a molestarlo se convirtiria en su enemigo mortal si asi lo deseaba. Este chico abri lentamente la puerta de su habitación verificando hacia todos lados que nadie viniera, de puntillas salio de su habitación y comenzó a caminar sigiloso por el lugar.

A: Que callado, demasiado….

N: a Alois le parecía extraño que por esos pasillos no se escuchara ningún ruido, generalmente a esas horas de la mañana, los pasos de su mayordomo, Claude Faustus, ya se escuchaban dirijirse a su propia habitación. Pero esa mañana nada de nada. Detuvo por un momento ladeando levemente la cabeza y poner una mueca de duda en su rostro.

A: …seguirá dormido?

N: Se le hacia ilógico el preguntarse eso, ya que, estaba hablando de su mayordomo, aquel que jamas dormia o que por lo menos solo una vez al mes lo hacia. Quedo mirando hacia el frente al pasillo clavando la vista en una puerta que no estaba muy lejos de donde se encontraba parado. Decidio dirijirse para alla, y al llegar tomar el pomo de la puerta para abrirla lentamente sin ningún ruido, asomo su cabeza para observar si su mayordomo estaba ahí, y en efecto, asi era. Era la habitación de Claude Faustus ese lugar. Sinceramente a Alois le daba miedo entrar de tan oscuro que Claude mantenia el lugar. Pero se armo de valor, paso saliva y abrió un poco más la puerta adentrándose de puntillas, acercándose a la cama donde ahí yacia el pelinegro. Se paro al lado viéndolo fijamente. El rubio al verlo tan manso al mayor dibujo una sonrisa pervertida para darle paso a su acción, subio a la cama y colocando una pierna a cada lado de los costados del mayor, se apego a su cuerpo frotando un poco con el ajeno.

A: Claude…

N: menciono en un tono sensual

-umm…-

N: este solo se quejo como el personaje anterior, Alois al no ver una reacción satisfactoria se puso serio, miro hacia el mueble que tenia el al lado observando un vaso de agua. Lo tomo y termino vaseaandolo en toda la cara al mayordomo provocándole que comenzara a toser

-gaaahh que rayos!!-

N: este abrió los ojos encontrándose con un algo confundido alois por la reacción que había tenido. Aquel pelinegro parpadeo un par de veces con labios entreabiertso y muy confundido

-que rayos haces aquí! Chu chu!! Mocoso no deberías estar aquí

A: m-mocoso??! Claude!! Como te atreves a decirme asi!!

-Claude?....de que me…

N: Fue asi como el mayor quedo pasmado ante eso, sus ojos se abrieron de par en par y ágilmente empujo a alois obligándole a caer al suelo

A: aahh! Claude que demonios te pasa?!

N: *el ojidorado lo primero que hizo fue adentrarse al baño de su propia habitación y cuando se miro lo único que hizo fue….

-QUE HORROR!!!

N: gritar -_-U, salio todo histérico del baño colocando las manos en su rostro y juntando sus piernas mientras temblaba

-Mi cuerpo!! Donde esta?!! Como llegue a esta horrible situación?!! Mi hermoso cabello rojo!!! TwT

A: … o_o….ah?!

*flash back*



N: La noche anterior fue en la que grell entro a la cocina de la mansión Phantomhive y virtio aquel elixir que según el, le ayudaría a estar más cerca de…

G: sebas-chan!

N: …en fin…Sebastian Michaelis en ese instante antes que grell entrara se encontraba preparando un té para su joven amo e incluso uno para el de paso pero al escuchar el ruido de la puerta que la tocaban se dirijio al salón principal para abrir la puerta encontrándose con un ser de orbes dorados.

S: …Faustus…

N: Era el mayordomo de la familia trancy quien había decidido, extrañamente por su propia cuenta llegar a la Mansion Phantomhive.

Cl: Buenas noches…Michaelis

N: Menciono con un tono de voz profundo característico en el y mirándole con esa expresión indiferente que al parecer nunca cambiaba. Sebastian sorprendido un poco le miro de arriba abajo dibujando una sonrisa algo picara

S: que deseas?

Cl: No me dejaras pasar primero? Asi recibes a tus invitados como buen mayordomo de los Phantomhive?

N: El pelinegro de ojos rojos solo le sonrío y para sus adentros sintiendo una gran rabia por esas preguntas, le daban ganas de ahorcarlo en ese momento, pero daba igual, no era el momento para eso, hizo una leve reverencia resignado haciéndose aun lado para darle el paso.

S: sientate con confianza…Faustus…

N: alzo la vista con ojos amenazadores

Cl: Te lo agradesco…Michaelis

N: mientras que Claude, le mirada de reojo aun sin cambiar aquella expresión seria y se adentro aun más al lugar terminando sentándose en uno de los sillones de la lujosa sala que ahí había.

S: Deseas algo para beber? Algún bocadillo? Debes venir “cansado” desde tan lejos no?

Cl: Quisiera un té

S: Ahora te lo traigo

N: le dibujo una sonrisa inocente mientras cerraba los ojos en una característica expresión de el mismo, se dio la media vuelta y al hacerlo se puso totalmente serio comenzando a refunfuñar al entrar a la cocina

S: Esa araña simplemente me saca de mis casillas, a que ha venido? ¬¬ a molestar de seguro, solo para querer tener el alma de mi joven amo

N: Tomo la bandejita donde tenia las dos tazas de té que ya había preparado, la alzo y al instante pudo notar un olor diferente en uno de los tés, se quedo extrañado por eso, bajo la badejita y decidio tomar cada taza para olerla hasta encontrar por fin que la que tenia el cambio en el aroma, por mera precaución al mayordomo se le ocurrio una malévola idea, que le hizo sonreir de un oreja a oreja dejando ver sus pequeños colmillos. Tomo la taza con el extraño aroma y fue la que le llevo a su “querido” invitado.

S: aquí tiene…señor Faustus

N: Menciono en un tono normal pero se podía notar por lo menos la pisca de desprecio que le tenia, Claude solo le miro de reojo y acepto la taza que se le estaba ofreciendo, al igual que su compañero pudo notar aquel extraño aroma en la bebida.

Cl: De que té se trata?

S: Earl Grey

Cl: y a que se debe el cambio de aroma en un té tan fino?

N: Por primera vez sebatsian se puso nervioso, no sabia que contenia el té pero aun asi quiso pensar de forma rápida

S: al parecer a este té Earl grey decidieron colocarle unas hojas un poco más suaves por el cual huele de tal manera

N: Claude no estaba muy convencido de lo que había dicho sebastian, se quedo por un momento observando el té y en el su propio reflejo, volteo de nuevo a ver a sebastian clavando su mirada directamente en aquel pelinegro de porte tan fino. Y cuando sebastian menos se lo penso, ese demonio de ojos dorados lo tomo de la camisa con la mano que tenia libre para acercarlo a el y…amm…plantarle un beso profundo…y omg mayordomos besándose!!! *¬* *se desangra*

S: O////O

N: Claude se separo de sebastian viéndole fijamente

Cl: Simplemente todo el rato te has hecho el que no te intereso, sabiendo que entre tu y yo hay más que un pacto

S: yo…amm… este .///.

N: Sebastian simplemente quedo estatico comenzando a jugar con sus dedos con la mirada baja totalmente nervioso…Claude a pesar de su seriedad simplemente le sonríe muy levemente, pero casi no era visible, opto por darle un sorbo al té que sebastian había preparado y continuo asi hasta terminarlo

Cl: Te agradesco el té michaelis

N: este se levanto quedando de frente a sebastian y estando a pocos centímetros de distancia

Cl: Me retirare, o si no mi amo sospechara de esto

S: s-si….

N: Sebastian todo embobado perdido en su mirada se había quedado, de un momento a otro lo tomo del cuello atrayéndolo hacia el volviéndolo a besar y claude aunque sorprendido de su reacción le correspondio por unos segundos para poder alejarlo.

S: Seguiras viniendo verdad?

Cl: quisas…por el momento me necesito retirar

N: Fue lo ultimo que dijo para darse media vuelta y de un momento a otra ya se había salido del lugar y desaparecido en la oscuridad. Sebastian se acerco a la puerta observando hacia afuera para ver si de acaso lograba divisarlo pero fue inútil.

C: sebastian!!! Donde esta mi té!!

S: O ~ O….v-voy bocchan!! T ^T

N: cerro la puerta y se dedico a llevarle el té a su amo.
Para este entonces, Grell y Claude ya habían llegado a su respectivo hogar, ambos se hecharon a la cama para descansar, al quedar totalmente dormido al llegar alrededor de las doce de la noche todo comenzó a cambiar, el elixir que Grell había vertido en aquel té que Claude bebio comenzó a hacer efecto, y esto fue lo que ocurrio en verdad.
Shinigami y demonio esa noche, sus cuerpos de intercambiaron y asi comenzando un grande problema entre ambas vidas. Quien lo diría no? :D

*fin del Flashback*



G: no es bonito!!

Cl: quiero mi cuerpo ahora!!


----------------fin capitulo 3 n_n-------------------

 
Top
2 replies since 7/2/2012, 23:41   126 views
  Share